Obtenga más información acerca de nuestras soluciones. Versión en la red | View English Version.

image dsc

Gracias por Visitar el Stand de DIGIOP

Espero que haya disfrutado de la feria, y gracias de nuevo por visitar el stand de DIGIOP. Quiero tomar un momento para ofrecerle un resumen de DIGIOP y nuestras capacidades.

DIGIOP ofrece soluciones inteligentes para la integración visual de los sistemas de su negocio, concentrándose en nuevas maneras de utilizar el vídeo como datos. Al combinar el poder del video con la información de los sistemas de su empresa, DIGIOP amplía el valor de video de vigilancia más allá de los beneficios tradicionales de prevención de pérdidas, gestión de riesgos y seguridad. La solución DIGIOP proporciona en tiempo real y en video grabado, video inteligente para mejorar el areas de operaciones, mercadeo, comercialización, e informática de las empresas.

Con el éxito que DIGIOP ha alcanzado en las industrias de comercio y bancaria, DIGIOP continúa ampliando su portafolio de soluciones para proporcionar una mayor eficacia operativa, mejor servicio al cliente, aumento de la rentabilidad y rápido retorno de inversión de sus sistemad e video seguriad, a industrias como de salud, educación, gobierno, transporte, bienes raíces, comercio hoteles, casinos, entre otros.

La plataforma de video y data de DIGIOP está diseñada para integrar y proveer inteligencia visual con puntos de venta (POS), sistemas electrónicos de control de acceso (CAO), sistemas de tiempo y asistencia, software de monitoreo central, sistemas contra incendios y de alarma, sistemas de control de activos, control de inventario y sistemas de gestión de edificios.

El uso de software de análisis de vídeo como parte de la solución DIGIOP puede proporcionar conteo de personas, conteo de vehículo, patrón de movimiento de personas y patrones de tráfico, comercialización eficaz, detección de merodeo, alerta de objetos retirados o abandonados, detección de movimiento direccional, y contador de flujo.

Diseñado con una arquitectura escalable y fácil de manejar, los sistemas DIGIOP pueden solucionar cualquier reto, desde una instalación de cuatro cámaras en un solo lugar, hasta una extensa red global de más de 5,000 localidades. Al mismo tiempo, ofrece un gran valor y fácil utilización de la plataforma ayudando a reducir el costo total de adquisición de sus sistemas.

Debido a que todos los sistemas DIGIOP son híbridos, el cliente puede utilizar sus sistemas ya existentes de cámaras análogas y migrar fácilmente a cámaras IP o megapixel. Los clientes pueden añadir canales adicionales a un sistema DIGIOP simplemente mediante la compra de licencias adicionales IP.

Por favor visite nuestra página para conocer más sobre nuestros productos y soluciones, y no dude en contactarme por teléfono o correo electrónico.

Sinceramente,

img6Cesar Augusto Gonzalez
V.P International Sales and Market Development

Mobile: +1-954-471-6150
E-Mail: cgonzalez@digiop.com
Messenger: cgonzalez@digiop.com
Skype: cesar.gonzalez.gs

Sistemas de Video Vigilancia y Gestión de Datos

Software de Video Inteligente para Negocios

Hardware Especializado
de Dell

Cámaras IP y Megapixel

Cámaras Análogas de
Alto Rendimiento

Soluciones de Grabación "Embedded"

SOLUCIONES

PRODUCTOS

SOPORTE

RECURSOS

EMPRESA

Derechos Reservados© DIGIOP, Inc.